Hay muchas formas de llamar a dos grandes pilares de nuestra vida: el bienestar físico y psicológico, la mente y el cuerpo. La forma en que estamos y cómo nos sentimos con uno se relaciona íntimamente con el otro y viceversa. Lo que comemos afecta cómo nos sentimos. Pero cómo nos sentimos, también influye en nuestra forma de comer. Es decir nuestro estado anímico tiene un vínculo innegable con nuestra alimentación. Por poner algunos ejemplos: cuando estamos tristes y dejamos de comer.

Cuando nos sentimos ansiosos y comemos en exceso. Cuando comemos en exceso y estamos agotados o sin ganas de levantarnos. Cuando comemos de forma saludable y nos sentimos alegres…

Por ello, al plantearse un cambio de hábitos alimenticios los aspectos emocionales son muy significativos. Por lo tanto es de gran importancia la interacción entre la nutrición y la psicología. Además, en casos graves de trastornos de alimentación, el psicólogo es una figura indispensable para el tratamiento correcto de las patologías. Ofrecemos 3 planes de atención psicológica online, que se ajustan a tus necesidades y te acompañan a sentirte y verte mejor al arrancar un proyecto de cambio de hábitos.

Contamos con psicólogos capacitados para brindar atención y contención de acuerdo a las necesidades de cada uno. Si tus necesidades de atención psicológica no se ajustan a los planes propuestos, ofrecemos también sesiones individuales.

Julian Ceballos Galvis

PSICOLOGO

Soy Lic. en psicología, maestrando en psicoanálisis de la Universidad de Buenos Aires Argentina. He trabajado por más de 15 años en atención individual, familiar y comunitaria con pacientes denominados graves, teniendo en cuenta la influencia del contexto familiar y social. Actualmente formo parte de la mesa directiva de la Asociación Civil Decir Posible dedicada a la atención de pacientes con consumo problemático, trastornos de la alimentación y familias conflictivas.

CONTACTANOS

Sufre de malos hábitos alimenticios? Solicítalo ahora nuestro programa

Salud mental, recomendaciones basicas en la cuarentena

CONTÁCTANOS

Calle 122 15-16 of.203 +57 314 4673176 + 57 301 2865588 gerencianutriendo@gmail.com