El Plan Padrino Solidario tiene como misión contribuir al desarrollo integral y el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros niños y niñas, utilizando como estrategia fundamental brindar apoyo en áreas de educación, nutrición, prevención en salud y recreación.

 

 

Patrocinar proyectos no lucrativos forma parte de las acciones de responsabilidad social  que puede realizar una empresa, ya que con su patrocinio ayuda a que proyectos de interés social puedan llevarse a cabo.

VER MÁS

 

El Voluntariado está dirigido a empresas o personas naturales y tiene como misión brindar a los voluntarios una donación de su tiempo como un acto de responsabilidad consigo mismo y con la sociedad, es decir si al compromiso de aportar desde sus capacidades, para permitir una relación de equidad con aquel a quien se ayuda.

 

La Tienda Solidaria de la Fundación Romelio permite a través de donaciones de ropa, calzado, juguetes y otros artículos nuevos o en excelente estado generar un modelo de negocio solidario, con el fin de complementar el financiamiento de diversos programas de la fundación. La Tienda Solidaria funciona gracias a las donaciones de personas y empresas comprometidas con causas sociales y ambientales,