Desarrollo PHVA en nutrición

Patrocinado 100% por el Laboratorio Nutriendo.

icono

Apoyamos a tu empresa en el desarrollo del  ciclo PHVA en nutrición, para determinar  en forma preventiva cuales  tienen riesgo cardiovascular, cerebrovascular y problemas de obesidad (1,2,3 y obesidad mórbida),  sus hábitos alimenticios, nivel de estrés, sistema inmunológico, hipertensión, diabetes, sobrepeso, función hepática,  entre otros.

Acompañamos a tu empresa en la mejora de la salud de los trabajadores  a corto plazo y con resultados visibles.  Incrementando la productividad con enfoque hacia la competitividad.

PLANEAR
De acuerdo con el perfil epidemiológico hoy Colombia ocupa el 2do puesto después de México a nivel Latinoamérica, en problemas de obesidad aumentando significativamente el riesgo de muerte, constituyéndose en un problema de salud pública y con incidencia específica en su organización.

HACER
A través de NUTRIENDO su empresa podrá cumplir con las exigencias del decreto 1072 en la promoción y prevención de riesgo cardiovascular mediante un tamizaje en valoración nutricional que se realizará a cada uno de sus empleados.

ACTUAR
Los profesionales a través del Scanner brindaran asesoría en promoción y prevención en riesgo cardiovascular y cerebrovascular a cada uno de sus colaboradores.
tus trabajadores tendrán la oportunidad de ingresar al Programa Integral de Salud física, Mental y Nutricional. Las intervenciones se centrarán en 3 ejes fundamentales:

– Nutrición y alimentación saludable.
– Crecimiento personal y familiar.
– Cuidado del cuerpo.

VERIFICAR

Los profesionales realizarán consulta individual y en privado a cada uno de los colaboradores de su empresa para determinar  en forma preventiva cuales  tienen riesgo cardiovascular, cerebrovascular y problemas de obesidad (1,2,3 y obesidad mórbida),  sus hábitos alimenticios, nivel de estrés,. sistema inmunológico, hipertensión, diabetes, y Sobrepeso, función hepática,  entre otros.

Por medio de nuestro PROGRAMA INTEGRAL con énfasis en nutrición acompañamos a los trabajadores, en la PREVENCIÓN DE RIESGO CARDIOVASCULAR Y  PROMOCIÓN DE HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE.

 

Tu empresa podrá materializar el propósito de tu Programa de Vigilancia Epidemiológica en Riesgo Cardiovascular, dando aplicación en las diversas exigencias del decreto 1072 de 2015 con reforma en el 0312 de 2019 el cual  consolidó todo el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST.

PROGRAMA INTEGRAL EN SALUD FÍSICA, MENTAL Y NUTRICIONAL.

Programa 100% ONLINE.

Su OBJETIVO ES LA PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN DEL RIESGO CARDIOVASCULAR Y CEREBROVASCULAR.

Nutrición

ASESORÍA PERSONALIZADA.
Guía y seguimiento nutricional online por dos meses.


Valoración nutricional integral de hábitos alimenticios y estilo de vida saludable.

Recomendaciones y guía nutricional personalizada, basados en la anamnesis. (Entrega al correo electrónico personal del trabajador).

Acompañamiento de un consultor nutricional a través de chat virtual, durante todo el programa.

 

Psicología y crecimiento personal

2 Conferencias online de crecimiento personal.
2 Cuadernillos de actividades y actividades para hacer en casa.


Dos (2) talleres online  en  vivo, donde ayudaremos a los colaboradores a alcanzar METAS Y OBJETIVOS Y A CONSTRUIR HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE.

(También se entregan los talleres videograbados).

Tres (3) cuadernillos en PDF con sugerencias y actividades a incluir en la vida cotidiana.

Salud Física

Rutinas de ejercicios grupal
y actividades con entrenador online.


 

Entrenamiento físico online, con el objetivo de desarrollar el hábito de hacer ejercicio y recuperar vitalidad. (Se realiza en nuestro grupo privado de Facebook).

 

VALORACIÓN NUTRICIONAL

valoracion_nutricional

¿En qué consiste?

  • NUTRIENDO realiza mediante equipos de última generación un análisis al funcionamiento de algunos de los sistemas de los órganos del cuerpo ( Sistema cerebrovascular, Sistema cardiovascular, Sistema endocrino, Sistema linfático, Sistema óseo, Sistema hepático, entre otros), bajo parámetros netamente nutricionales, es decir, hacemos un repaso de la parte médica y nos enrutamos por nutrición.
  • El consultor nutricional practicará un examen por scanner a cada uno de los colaboradores, por un lapso de 15 a 20 minutos.
  • Como resultado obtendrá información y recomendaciones sobre ejercicio, hábitos alimenticios, y recomendación nutricional basada en suplementación dietaria, siempre y cuando surjan hallazgos en deficiencias de vitaminas, minerales y oligoelementos presentadas por hábitos alimenticios negativos.

Beneficios para su empresa

❏ Desarrollo del ciclo PHVA (Programa Nutrición)

❏ Aumento de la productividad.

❏ Reducción del ausentismo.

❏ Manejo de la motivación laboral.

❏ Reducción del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y cerebrovascular.

❏ Fortalece a sus trabajadores con la parte psicosocial.

❏ Promoción y consolidación de hábitos de vida saludable.

nutricion_para_empresas

ENTREGABLES PARA SU EMPRESA

❏ Matriz de riesgo como coadyuvante de la matriz general de SG-SST ( Siempre y cuando se haya realizado el examen mínimo al 80% de los colaboradores)

❏ Listado de la temperatura de cada uno de tus colaboradores.

❏ Listado de IMC, tensión arterial y saturación de cada una de las personas valoradas.

❏ Informe encuesta bioseguridad realizada a cada colaborador.

❏ Informe de seguimiento de las actividades del Programa Integral en Salud Física Mental y Nutricional.

CONSULTA INDIVIDUAL Y EN PRIVADO

LOS PROFESIONALES, SIGUIENDO EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD FRENTE AL COVID 19, ESTARÁN DOTADOS DE LOS ELEMENTOS        NECESARIOS PARA SALVAGUARDAR Y PROTEGER AL TALENTO HUMANO.

CERO EVENTO, CERO AGLOMERACIÓN

cero_evento_salud
productos_nutriendo_web


    DESCARGA NUESTRO BROCHURE DE PRODUCTOS

    NUESTRO PRODUCTOS NUTRICIONALES EMPRESARIALES

    EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

    HOSPITAL LEBRIJA

    INDUNILO

    5T INGENIEROS

    BOMBEROS BUCARAMANGA

    SERVIENTREGA

    CEMEX

    INDUNILO

    SANTUR

    TORO MC COY

    CONCESIONARIA RUTA DEL CACAO

    SOLUCIONES LOGISTICA

    HOSPITAL REGIONAL SUR ORIENTAL

    RAYCO

    SANTUR

    HONOR Y SERVICIOS

    CLINICA SANTA ANA

    PROTECCIÓN PENSIONES Y CESANTIAS

    SACEITES

    HAPPYLAND

    4 72