Salud

Cómo superar Cansancio físico y mental

Está comprobado que el cambio en los hábitos de vida ; reducción del consumo del alcohol, cigarrillo, establecer rutinas en la hora de tomar las comidas e ir a la cama, hacer ejercicio diariamente, mejorar nuestros hábitos alimenticios ( incrementando la toma de alimentos libres de gluten, frutos secos, frutas, vegetales, disminuyendo el consumo de carne de cerdo e incrementando el consumo del pescado mejoran la calidad de vida).
Desafortunadamente la prescripción de antidepresivos o pastillas para dormir son formulados constantemente, las cuales tienen efectos colaterales . En lugar de ello se recomienda tomar complejo B, vitamina B12 la cual se encuentra en la carne de res, hígado, sardinas, atún, cordero y huevos. Así mismo una dieta balanceada rica en potasio y magnesio ( vegetales, avocado, almendras, frijol negro y blanco, chocolate negro , bananas, agua de coco, champiñones, calabaza).
Adicionalmente es importante implementar cambios en el estilo de vida alimentando el alma, disminuyendo los niveles de estrés, implementando terapias de relajación, masajes, socializar con amigos y familia y por último tomar tiempos de vacaciones con la mayor frecuencia que nos sea posible.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *